Erick Gutiérrez sobre su llegada al PSV: "Me siento raro, pero tengo que cumplir un sueño"

El canterano del Pachuca se convertirá en el mexicano número 25 en jugar la UEFA Champions League y lo hará al lado de 'Chucky' Lozano.
30 Ago 2018 – 8:44 PM EDT

Luego de confirmarse su traspaso al PSV Eindhoven de Holanda, Erick Gutiérre z dio sus primeras palabras como jugador del cuadro europeo.

El canterano del Pachuca se dijo con sentimientos encontrados por la alegría que le provoca cumplir un sueño, pero a la vez con la tristeza que significa dejar a la institución que lo impulso en su carrera profesional.

“Me siento raro, pero tengo que ir a cumplir un sueño que siempre he querido.

“Estoy un poquito nervioso, trabajé mucho para esto, agradecido con la afición porque siempre me ha apoyado, me ha aguantado, también con la institución porque desde los 11 años estoy aquí y porque me dieron todas las facilidades para salir, el apoyo con Jesús Martínez, que es como mi familia, Marco Garcés y Andrés Fassi, así como mis compañeros”, expresó.

Gutiérrez recordó que su excompañero en Pachuca y ahora su compañero en el PSV, ‘Chucky’ Lozano ya lo espera en Holanda, aunque se llevará los mejores recuerdos de su paso por los Tuzos.

“Estoy nervioso de ir allá, pero llegaré con un amigo que tengo y que me va a apoyar mucho.

“Me quedó con todo, no puedo decir algo, por eso mismo es difícil para mí, me llegan muchos sentimientos al dejar esta institución, pero a la vez contentísimo y ahora hay que disfrutar”, puntualizó.

RELACIONADOS:FútbolPachucaPSV EindhovenMéxico

Más contenido de tu interés