Erick Gutiérrez afirmó que 'Chucky' influyó mucho para su llegada al PSV

El exmediocampista de los Tuzos agradeció a 'Chucky' por hablar bien de él en el club holandés.
30 Ago 2018 – 12:22 AM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven Erick Gutiérrez llegó a la capital para tomar un vuelo directo a Holanda, su próximo destino por los siguientes cinco años. Acompañado de su esposa e hijo, además de una sonrisa que no ocultaba su felicidad, 'Guti' afirmó que el 'Chucky' Lozano fue pieza importante para concretar su llegada al PSV.

"Mucho, habló bien de mí. Ahora tengo que ir a demostrar y hacer bien las cosas con mucha humildad, tengo que ganarme un lugar. Influyó demasiado y estamos agradecidos con él", dijo.

El mediocampista de 23 años de edad aceptó que existe una gran amistad con Hirving Lozano, misma que nació desde que estuvieron juntos en las fuerzas básicas de Pachuca, y reveló que lo que una vez surgió como una simple broma, ahora se convirtió en realidad, como lo es jugar en Europa y en un club importante con su entrañable amigo.

"Nos conocemos de muchísimo tiempo, nos llevamos muy bien. Cuando él se fue conversamos que nos íbamos a juntar en broma y ahora se cumple. Un sueño para los dos estar juntos allá. Me siento muy contento, emocionado, nervioso, con un poco de sentimiento, acá dejo una gran familia, estuve desde los 11 años. Era un sueño jugar en Europa, y ya se me dio", finalizó.

RELACIONADOS:FútbolPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés