Eric Abidal le responde a Yerry Mina: "Si estás en un gran club, todos quieren jugar"

Durante la presentación de Clément Lenglet como jugador del Barcelona, el secretario técnico del club blaugrana se dio tiempo para mandarle un recado al central colombiano.

Rumores de Europa | ¿James de nuevo en Madrid? El auge de los croatas y más del mercado

Loading
Cargando galería

La llegada de Clément Lenglet al Barcelona parece no haberle agradado al defensa colombiano Yerry Mina, quien el jueves puso en duda su continuidad con el club blaugrana.

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos”, comentó el jugador revelación para Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

El día de hoy, durante la presentación de Lenglet --un central más para la escuadra de Ernesto Valverde-- con el cub catalán, Eric Abidal, secretario técnico del club, respondió a las declaraciones de Mina y puso de ejemplo las palabras del recién llegado.

"Ya lo ha explicado bien Lenglet. Si estás en un gran club, todos los jugadores quieren jugar; pero no pueden hacerlo todos y tienes que trabajar para conseguirlo. Yo no puedo decir quién debe jugar, eso lo debe decir el entrenador", sentenció el exfutbolista francés.

Mina tuvo una excelente Copa del Mundo en la que surgió como el héroe inesperado de Colombia, pero el malestar por su no titularidad en el cuadro de Valverde es eveidente.

"Yerry Mina hizo un gran Mundial, volverá aquí y confiamos en él porque por eso está aquí. Él puede pedir muchas cosas, pero esto lo decidirán él con el entrenador, hablando”, finalizó Abidal.