Volvió la ‘Chuckymanía’, Hirving Lozano volvió a anotar en el triunfo del PSV

El mexicano anotó el gol con el que los tulipanes derrotaron por 2-1 al Excelsior y nuevamente es líder de goleo en Holanda.
26 Nov 2017 – 10:23 AM EST

Como suele ser ya habitual, Hirving Lozano salió como titular en la oncena que dirige Philipp Cocu, el mexicano volvió a hacer de las suyas desde el inicio del encuentro, volviendo locos a sus perseguidores, la participación de ‘Chucky’ fue muy importante para los ‘tulipanes’ que desde el inicio salieron a comerse al rival.


El PSV fue el primero en irse al frente, sin embargo, no por méritos propios sino por una jugada circunstancial en la que Jurgen Matheij envió el esférico a su propio arco a los 13’ minutos, abriendo el marcador y poniendo el 1-0 ante la incredulidad del estadio Von Donge.

El duelo a partir de ese momento vivió periodos alternos de ataque, pero fue Hirving Lozano el que rompió el equilibrio e inclinó nuevamente la balanza en favor de los granjeros, colocando el segundo tanto para los visitantes a los 41’ minutos tras un servicio por la banda derecha por parte del colombiano Santiago Arias y una media vuelta que hizo recordar al exseleccionado mexicano Luis García. Con la anotación Hirving Lozano llegó a 10 goles en la campaña y vuelve a ser el líder de goleo en el fútbol holandés al lado de su compañero Jurgen Locadia, quien posee la misma cantidad de goles.


Excelsior no bajaría los brazos, seguiría insistiendo en el ataque y encontraría la recompensa a los 53’ minutos por medio de Ryan Koolwij. El resto del cotejo no fue sencillo para el PSV que debió aguantar por un buen tiempo los embates de los visitantes.

El resultado deja al PSV en lo alto de la tabla con 36 unidades y marca distancia de su perseguidor Ajax, que momentos antes había pasado sobre el Roda JC por marcador de 5-1. El próximo duelo del PSV será ante el Saparta Rotterdam el próximo 3 de diciembre.


RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenExcelsior
Publicidad