Ajax

Visor que llevó a Ronaldo y Romario a Holanda elogia a Diego Lainez: “Es un súper talento”

Piet de Visser le recomienda a la directiva del Ajax fichar al mexicano de inmediato y descartó comparar sus cualidades con las de Lionel Messi.
5 Ene 2019 – 2:24 PM EST

Piet de Visser es un experimentado visor de 84 años en el fútbol holandés, es famoso por haber llevado el talento de Ronaldo y Romario a la Eredivisie, estuvo presente en el Torneo de Toulon que la Selección Mexicana perdió en la final ante Inglaterra el año pasado, donde Diego Lainez fue designado el Jugador Más Valioso del certamen. Y ahora que el Ajax lo pretende, no duda en señalar que lo fichen lo antes posible.

“Es un súper talento, con técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades, todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y como ‘10’, aunque es más bien un dribbler, es peligroso por las alas. Lo logrará en el Ajax (adaptarse), pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo”, indicó.

De Visser ha escuchado que a Diego Lainez se le nombra como el ‘Messi mexicano’, una comparación que a todas luces se le hace exagerada, sobre todo porque se habla de uno de los mejores jugadores de la historia con un jugador que apenas está en ciernes.

“He visto a todos los ‘nuevos Messis’. También al verdadero cuando tenía 13 años. En ese nivel, ninguno de estos tipos se puede igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”, indicó.

Lo cierto es que De Telegraaf reporta que el Ajax ya le hizo una oferta al América por 12.5 millones de dólares, más bonos y un 20 por ciento en una posible venta futura, habrá que ver lo que determina la directiva de las Águilas.

RELACIONADOS:AjaxAmérica

Más contenido de tu interés