PSV sufre su primera derrota con asistencia del Guti y un Chucky desencanchado

Pese a la reacción de los Granjeros, Feyenoord evito que el equipo de los mexicanos mantuviera su paso perfecto.
2 Dic 2018 – 10:39 AM EST

El paso perfecto del PSV en la Eredivisie sufrió su primer revés de la temporada luego de caer 2-1 de visita al Feyenoord durante la Jornada 14.

En un partido en el que Hirving Lozano apenas tuvo una oportunidad clara de gol y poco dominio del esférico, fue Erick Gutiérrez el mexicano que destacó al poner un pase que terminó en la jugada del único gol para los Granjeros.

Desde los primeros minutos del encuentro, los locales buscaron hacer daño al equipo de Mark Van Bommel a través del control del balón y las rápidas llegadas al área de Zoet, sin ceder terreno o posesión del esférico ocasionando que los de Eindhoven tardarán 25 minutos en generar la primera llegada de peligro.

Pero cuando el equipo de lo mexicanos comenzaba a coquetear con el balón, Nicolai Jørgensen enfrió las cosas al abir el marcador para los de Róterdam a los 27 minutos del primer tiempo con un disparo cruzado al primer palo que sigificó el 1-0.

Apenas 5 minutos después, un tremendo error de Luuk de Jong en el centro del área terminó haciendo eco en el marcador, cuando Sam Larsson puso el 2-0 luego de que Jerry St. Juste robará el balón al capitán de los visitantes para entregárselo.

Los minutos corrieron y el 'Chucky' Lozano encontró por la única jugada clara de peligro que tuvo en el encuentro, al minuto 39, sin embargo, optó por definir de primera intención con un disparo cruzado que terminó fuera del primer palo de Justin Bijlow para robarle la gloria al mexicano.

Ya en la segunda parte el embate de los locales fue a la baja, pese a ello el PSV no encontró la contundencia necesaria y apenas logró poner el gol del descuento a los 72 minutos del juego, cuando el Guti puso un pase desde el centro del área hacia la banda, para que Steven Bergwijn superará a la defensa y pusiera con un riflazo el 2-1.

El silbatazo final sonó y con ello, los líderes de la Eredivisie sumaron su primera derrota de la temporada 2018-19 y la segunda de la semana, luego de que cayeran por el mismo marcador ante Barcelona en la Champions League.


RELACIONADOS:PSV EindhovenFeyenoord
Publicidad