PSV no pudo con el Willem II y se aleja de la punta

El conjunto de Eindhoven empató 0-0 ante el antepenúltimo lugar para ubicarse en el tercer lugar de la Eredivisie; Héctor Moreno tuvo minutos
19 Nov 2016 – 5:04 PM EST

HOLANDA.- Sin Andrés Guardado pero con Héctor Moreno en la cancha, el PSV logró un empate 0-0 ante Willem como visitante.

Al equipo holandés donde militan ambos mexicanos se le notó la ausencia del mediocampista azteca ya que tuvieron pocas opciones de gol a lo largo de los 90 minutos.

La más clara fue la falla de Luuk de Jong al 73’ luego de un centro por izquierda que el espigado delantero holandés remató de cabeza a un costado de la portería, pero sin puntería pese a que tuvo un remate cómodo dentro del área.

Incluso hubo una jugada de polémica en contra de Los Granjeros cuando el portero Jeroen Zoet se barrió sobre Jordy Croux al 30’ en un mano a mano pero el árbitro central decidió no marcar el penalti.

PSV llegó a 26 puntos y esta jornada se mantendrá entre los primeros lugares de la Tabla General en espera de lo que haga el Ajax y el Feyenoord.

RELACIONADOS:PSV EindhovenPSV Eindhoven | Eredivisie | 2016Willem II
Publicidad