PSV Eindhoven

La imponente cuota goleadora de Hirving Lozano

El 'Chucky' continúa por gran camino en el fútbol europeo y su carrera futbolística ha estado plagada de anotaciones y la cuenta sigue...
6 Oct 2018 – 7:41 PM EDT

El debut como profesional de Hirving Lozano también representó el inicio de un camino goleador que hoy en día es evidente. Han pasado 56 meses desde el debut de ‘Chucky’ y el mexicano acumula 79 goles tras vestir las playeras de Pachuca, PSV Eindhoven y la Selección de México.

El delantero azteca jugó durante tres años con los Tuzos de Pachuca y alcanzó una cifra importante tras llegar prácticamente a media centena de anotaciones en tan sólo seis campañas y quedó en la octava posición de máximos goleadores del club.


Tras su paso con el Tri, incluyendo la Copa del Mundo de Rusia 2018, ha encajado ocho tantos y se mantiene como uno de los referentes del seleccionado mexicano.

Mientras tanto, en su travesía por el viejo continente ha confirmado el gran nivel en que se encuentra y es vital para el PSV Eindhoven, ya que en 47 partidos disputados ha logrado marcar 28 tantos.

Los goles en la carrera de Hirving Lozano

- Pachuca (43)
- PSV Eindhoven (28)
- México (8)

A este paso, el futbolista surgido en las fuerzas básicas de Pachuca podría convertirse en uno de los máximos anotadores en el equipo holandés y, probablemente, en el Tri. Sus números son demoledores y lo más sobresaliente es que… ¡Solo tiene 23 años!


RELACIONADOS:PSV EindhovenPachucaMéxico

Más contenido de tu interés