La ‘Chuckymanía’ continúa, Hirving Lozano se despachó con dos goles más en triunfo del PSV

El mexicano llegó a 10 goles en Holanda y además dio pase de gol en la victoria de los ‘Tulipanes’ por 4-2 sobre el Vitesse.
29 Oct 2017 – 9:27 AM EDT

El mexicano Hirving Lozano no para de derrochar talento y marcó dos goles y además dio asistencia en el triunfo del PSV por marcador de 4-2 sobre el Vitesse en duelo de la fecha 10 de la Eredivise.

El mexicano se encargó de abrir el marcador a los 18’ minutos luego de un pase filtrado hacia él y una definición cruzada que dejó sin oportunidades al arquero Remko Pasver. Su segundo tanto en el encuentro se dio a los 59’ minutos, al aprovechar un rebote en el área menor y que con un disparo potente mando el esférico al fondo de la red. Así mismo participó en el tercer gol de su equipo al asistir a Jurgen Locadia.

El exjugador del Pachuca sigue siendo el máximo anotador del PSV con 10 anotaciones entre Liga y Copa y está a solamente dos goles de igualar al máximo anotador mexicano en la competencia, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona con 11 goles.

El próximo compromiso del PSV será ante el Twente el próximo 5 de noviembre. PSV es el líder de la Eredivisie con 27 unidades y ya saca 5 puntos de ventaja de su más cercano competidor, el Ajax.


RELACIONADOS:PSV EindhovenVitesse
Publicidad