Guti confesó que pudo dar pase al 'Chucky', pero "él ya había hecho gol"

El mexicano apenas ha sumado tres encuentros sumando minutos con el PSV y no quizó desaprovechar su oportunidad.
6 Oct 2018 – 7:21 PM EDT

Erick Gutiérrez e Hirving Lozano se lucieron este sábado durante el encuentro de la jornada 8 de la Eredivisie, luego de marcar un gol y un doblete respectivamente.

Ambos canteranos de Pachuca y amigos desde la divisiones inferiores, Guti y Chucky han demostrado, tanto en el balompié nacional como en el de Europa, lo bien que se complementan.

Sin embargo, en el triunfo de los Granjeros, dicha complicidad no se dio con tanta claridad como es costumbre, ya que pese a que Erick tuvo a Hirving libre para el tercer gol de los actuales campeones de la competencia, decidió buscar el aumento de su cuenta en Europa.

"Pensé en recepcionar porque estaba el Chucky ahí, para ponérsela, pero él ya había hecho gol, ya mejor le pateé yo, tenía la ídea de pegarle de esa manera", confesó el mediocampista en entrevista tras el encuentro.

Consciente de que se trató de su segunda anotación desde que llegó al fútbol de Holanda, el 'Guti' explicó que no es ni más ni menos que el resultado a su esfuerzo.

"Así es esto, estoy trabajando muy fuerte en los entrenamientos, los (jugadores) de mi posición están en buen nivel, mostrando buen fútbol, qué puedo hacer más que trabajar y aprovechar los minutos que tenga".

A su vez, se mostró agradecido con la afición por el apoyo y los aplausos, razón por la cual aseguró quiere ganarse un puesto titular para ser recordado por "hacer cosas grandes".

RELACIONADOS:Erick GutiérrezHirving LozanoPSV Eindhoven
Publicidad