PSV Eindhoven

¡Golpeado y todo! El 'Chucky' vuelve a marcar, ahora de 'taquito', en triunfo del PSV

El mexicano hilvanó su segundo gol en la campaña y el número 19 en la Eredivisie a pesar de haber chocado contra el portero del Fortuna Sittard.
18 Ago 2018 – 4:43 PM EDT

Hirving Lozano anda en fuego, es el mexicano que vive mejor momento en el balompié europeo desde la temporada anterior y volvió a corroborarlo. El ‘Chucky’ consiguió se segundo gol de la temporada, esto tras marcarle al Fortuna Sittard de ‘taquito’ en una gran definición que colaboró para el 2-1 en la segunda jornada de la Eredivisie.

Sin embargo, el cotejo no empezó de buena forma para el ariete, quien apenas al minuto 22 se llevó un fuerte golpe de parte del arquero rival, Alexei Koselev, en un balón disputado entre ambos en el que el mexicano se llevó la peor parte. A partir de ese entonces jugó disminuido, pero ni así se achicó en ningún instante.

Así que al 33’ Angeliño perforó por la banda izquierda y metió un centro raso hasta donde Hirving Lozano apareció para definir de ‘taquito’, parecía que Koselev alcanzaba a contener, pero el propio ‘Chucky’ se encargó de contrarrematar para no dejar lugar a dudas.

Los cartones se emparejaron al 61’, cuando Andrija Novakovich se quitó con una facilidad pasmosa a dos zagueros del PSV y fusiló materialmente al portero Jeroen Zoet. Se veía que el ‘Chucky’ no estaba en plenitud de facultades tras el choque que tuvo, así que sólo cinco minutos más tarde fue sustituido del cotejo.

Sobre el final del partido, ya en el 90’, Dante Rigo logró darle la ventaja definitiva al PSV para conseguir su segunda victoria al hilo en esta campaña, eso sí, con mucho drama en los minutos finales. Como sea, pero el ‘Chucky’ y el PSV se mantienen en la punta de la tabla.

Más contenido de tu interés