PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez tras la goleada al Excélsior: "extrañaba jugar de titular"

El jugador del PSV arrancó su primer partido en la Eredivisie como titular y se dijo contento por el resultado y la decisión del técnico.
7 Dic 2018 – 6:36 PM EST

El PSV de 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez le recetó una tremenda goleada al Excélsior en el arranque de la jornada 15 del fútbol holandés. Sin embargo, esta vez no fue Lozano quien se llevó los reflectores, sino su amigo y compañero de equipo, 'Guti'.

Gutiérrez arrancó de titular por primera vez en la Eredivisie y permaneció en la cancha los 90 minutos. Tras el gran triunfo, el 'Guit' expresó su felicidad y satisfacción por haber regresado al cuadro titular desde que llegó a Europa.

" Extrañaba jugar de titular, extrañaba esa sensación", afirmó Gutiérrez para Marca Claro luego del 6-0. "Siendo sincero estaba un poquito nervioso, pero cuando entré a la cancha volví a sentir todo eso que no había sentido en mucho tiempo y disfruté cada momento, traté de correr, presionar, pedir el balón, quise anotar, no se puede pero aporté algunos pases a mis compañeros".

Al ser cuestionado sobre la forma en que se enteró de su titularidad, 'Guti' respondió que cada juego es una incertidumbre.

"No es como en México que te avisan con tiempo, acá es todo más cerrado en ese aspecto, a veces no sabes de vas de inicio o si vas de banca, tienes que estar listo", dijo sobre la forma en que se enteró de su arranque en el partido de este viernes.

Erick Gutiérrez jugó todo el partido, mientras que su compatriota, Lozano, salió al minuto 70.

RELACIONADOS:PSV EindhovenExcelsior

Más contenido de tu interés