El Chucky Lozano, elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, según The Guardian

El diario británico elogió al mexicano al que destacó por su velocidad, por sus tantos ante Alemania en el Mundial y contra el Tottenham en la Champions y afirman que un ‘grande’ de Europa lo puede fichar próximamente.
19 Dic 2018 – 11:02 AM EST

Hirving Lozano fue elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, s egún The Guardian, diario que ubicó al gran delantero del PSV Eindhoven en el puesto 98 de un listado en el que aún no ha dado a conocer a los 40 primeros jugadores.

El medio británico elogió al mexicano al que destacó por su velocidad, por sus tantos ante Alemania en el Mundial y contra el Tottenham en la Champions y afirman que un ‘grande’ de Europa lo fichará próximamente.

“Fue de alguna manera sorpresa que Lozano regresara a PSV esta temporada . Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó un gol ganador contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de ser letal al más alto nivel”, dice un aparte del texto sobre el Chucky.

“Continúa incendiando la liga Eredivisie y mostró su capacidad en la Liga de Campeones con un gol contra el Tottenham. La mayoría de sus goles para el PSV, donde promedia casi uno en cada juego y medio, se han logrado a través de incursiones devastadoras desde fuera. Lozano juega con una urgencia que ayudaría a mejorar la mayoría de las líneas ofensivas y los grandes clubes de Europa ciertamente lo saben ahora”, concluye el diario.


¡Orgullo mexicano! Chucky fue elegido entre los 100 mejores futbolistas del mundo, según The Guardian

Loading
Cargando galería
Publicidad