El Ajax, con suplentes, iguala 1-1 ante el Heracles pensando en Standard de ‘Memo’ Ochoa

Los de Ámsterdam tienen la mente puesta en el partido de vuelta de la Liga de Campeones.
11 Ago 2018 – 5:09 PM EDT

El Ajax igualó este sábado en casa 1-1 frente al Heracles en partido correspondiente a la primera jornada de la Eredivisie del fútbol holandés. La visita se puso en ventaja por intermedio de Kristoffer Peterson y la igualdad llegó a dos minutos para el final obra de Matthijs de Ligt.

El Ajax inició la liga con la mirada puesta en la eliminatoria de la Liga de Campeones en la que enfrentará el próximo miércoles el martes al Standard de Lieja del mexicano 'Memo' Ochoa.

La ida por la Champions se saldó con un empate 2-2, por lo que la serie de vuelta será definitiva, el ganador entre el Ajax y el Estándar se medirá al que salga airoso de la llave entre el Slavia Praga y el Dinamo Kiev.

Por tal razón, el DT de los de Ámsterdam, Erik ten Hag optó por las rotaciones y dejó en el banquillo a sus figuras De Jong y Huntelaar.

El partido se inclinó ligeramente a favor de los 'ajacied' pero en el tramo final fue l a visita la que se adelantó gracias a un disparo de media distancia de Peterson (84’). El tanto de la igualdad sería un cabezazo de Matthijs de Ligt, tras un tiro de esquina al 88’.

Pasada la página de la primera fecha de la Eredivisie, el Ajax pondrá todo en el asador para vencer al Standard de Lieja del portero azteca 'Memo' Ochoa.