¡Diabólico! ‘Chucky’ Lozano anotó en triunfo del PSV

El cuadro del delantero mexicano inició con el pie derecho la temporada en la Eredivisie al vencer al Utrecht por goleada.
11 Ago 2018 – 4:44 PM EDT

De gran forma y con Hirving Lozano como titular indiscutible, el PSV derrotó 4-0 al Utrecht para comenzar la temporada en la Eredivisie, donde defenderán el título conseguido la campaña pasada y donde ‘Chucky’ buscará mejorar sus notables números.

Fue al minuto 76 cuando el mexicano apareció para poner el 3-0 momentáneo después de un rebote que definió desde fuera del área y de esa forma anotar su primer tanto de la temporada, misma en la que intentará superar los 20 goles que marcó el año pasado.

El seleccionado mexicano comenzó el duelo como titular y disputó los 90 minutos pese a que a media semana no terminó un entrenamiento debido a un golpe que sufrió en el tobillo.

Sin embargo, el DT Van Bommel lo mandó a la cancha desde un inicio después de que se descartó lesión alguna y fue parte importante para el triunfo que encaminó Gastón Pereiro.

El volante rojiblanco definió de buena forma al minuto 16 para abrir el marcador y de esa forma darle tranquilidad al vigente campeón.

PSV comandó las acciones y cerca estuvo del segundo gol en la parte inicial, pero fue hasta el complemento que Steven Bergwijn amplió el marcador y prácticamente lo finiquitó para entregarle los tres puntos al cuadro de Eindhoven.

No obstante, el PSV no bajó el acelerador y por conducto de Dumfries consiguió el cuarto tanto para sellar el marcador y dejar cifras definitivas.

En fotos: Los jugadores que conforman el 11 más caro de la historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeaguePSV EindhovenFC UtrechtHirving Lozano