¡Al grito de guerra! Erick Gutiérrez tuvo debut soñado en el PSV

Hirving Lozano continúa en plan grande y marcó dos goles en el aplastante triunfo del PSV, uno de ellos a pase de 'Guti', quien también se estrenó.
15 Sep 2018 – 2:52 PM EDT

Erick Gutiérrez debutó con el PSV de Holanda de la mejor manera posible, con asistencia y gol, lo que pudo lograr en tan solo cinco minutos en el terreno de juego. En el mismo partido, el ‘Chucky’ Lozano brilló con dos goles, uno de ellos a pase del ‘Guti’, compromiso que finalizó con una goleada de 0-7 ante el Den Haag.

Con el partido 0-3 y un tanto de Lozano en la pizarra, se produciría la primera presentación de Erick Gutiérrez con la playera del PSV. Al minuto 70’ ingresó por el holandés Pablo Rosario.

Le bastaron tan solo tres minutos para servirle a su compatriota el 0-4 del partido y el segundo para la cuenta del ‘Chucky’. El festejo fue más que emotivo, los dos mexicanos que hicieron carrera juntos en La Liga MX y en el Tri, se juntaban a lo grande en Europa.

Era solo el inicio, porque dos minutos después llegaría el gol de ‘Guti’, se produjo a pase de Gastón Pereiro.

El próximo martes el PSV se medirá al Barcelona en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, visitando el Camp Nou.

Goles, asistencias, debut: el poder mexicano se hizo presente con goles del 'Chucky' y 'Guti' en la goleada del PSV

Loading
Cargando galería
Publicidad