PSV Eindhoven

Con doblete y asistencia, Chucky Lozano dio triunfo al PSV

El delantero mexicano vivió una gran noche para darle tres puntos de oro al cuadro granjero y sostenerse en el liderato.
24 Nov 2018 – 6:12 PM EST

Gran noche fue la que vivió Hirving ‘Chucky’ Lozano en el triunfo del PSV 3-0 sobre el Heerenveen donde consiguió un doblete y puso una asistencia más.

El delantero mexicano jugó 74 minutos y fue un auténtico demonio para la zaga del rival que simplemente no supo cómo detenerlo y termino cediendo ante su calidad.

Muy temprano en el partido Lozano consiguió el primer tanto luego de llegar a segundo poste a cerrar la pinza tras un centro por derecha.

El PSV Eindhoven se volvió amo y señor del encuentro desde ese momento y el trámite se hizo aún más fácil cuando Morten Thorsby dejó al Heerenveen con 10 hombres.

El cuadro rojiblanco le supo sacar provecho al hombre de más en el segundo tiempo y entonces llegó la goleada.

Luuk de Jong anotó el gol de la temporada en la Eredivisie tras un gran centro del Chucky Lozano que el holandés definió de chilena para poner el 2-0 en el marcador.

Minutos más tarde volvió a aparecer la dupla del cuadro granjero para tejer una buena jugada y de esa forma colocar el tercer y definitivo tanto. Erick Gutiérrez relevó a Lozano en el minuto 74.

De esa forma el PSV llegó a 39 unidades y se sostiene como líder de la Eredivisie a cinco puntos de distancia del Ajax de Ámsterdam.

En fotos: el gran día del Chucky Lozano con dos goles y asistencia para el PSV

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV Eindhovensc Heerenveen

Más contenido de tu interés