'Chucky' Lozano: "Les dije que Guti era un gran jugador y hoy lo demostró"

Con un debut soñado, Erick Gutiérrez se aseguró orgulloso por el resultado y feliz por compartir cancha con su amigo.
15 Sep 2018 – 6:33 PM EDT

Más tardó en concretarse el fichaje de Erick Gutiérrez por el PSV, que en que la dupla explosiva, que hace con Hirving Lozano, volviera a hacerse presente, ahora en la Eredivisie.

Ante ello, el 'Chucky' reconoció el gran debut de su amigo y aseguró sentirse feliz por volver a compartir un partido con 'Guti' Galaviz, además de por haber conseguido un doblete, en el que el medicampista ex de Tuzos puso el pase.

"Lo principal fue que la victoria fue de nosotros, gracias a dios al Guti le ha ido muy bien. Metió y asistió, es un gran debut y desde un principio les comentaba que era un jugador con mucha calidad y que lo trajeran y lo está demostrando", comentó en entrevista con Marca.


Por su parte, Gutiérrez no pierde el piso, pese haber experimentado un debut soñado en el que se entró de cambio para poner el quinto gol de siete goles ante Den Haag, ya que sabe que aún hay mucho por mejorar y mucho camino por recorrer.

"Estoy trabajando muy duro porque sé que debo mejorar en muchas cosas, voy poco a poco, tenía tres días entrenando con él equipo y muy contento por el gol y una asistencia más para mí amigo Chucky".

Amigos y cómplices en la cancha, tanto 'Chucky' como 'Guti' se entienden a la perfección por los años de conocerse y jugar juntos, y así lo destacaron ambos jugadores de los granjeros.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, sabemos los movimientos y sé donde ponérsela. Contento de seguir dándole asistencias, es un sueño volver a jugar juntos ojalá nos siga yendo muy bien, es el primer paso y hay que seguir trabajando" confesó el recien estrenado goleador.

"Tenemos muchos años conociéndonos, vi que la agarró el Guti y empecé a picar y ahí me la puso y gracias a dios fue gol", finalizó Lozano.

Goles, asistencias, debut: el poder mexicano se hizo presente con goles del 'Chucky' y 'Guti' en la goleada del PSV

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV EindhovenErick GutiérrezHirving LozanoUEFA Champions League