Alavés | La Liga | 2017

Enzo Zidane se desmarca de las comparaciones con su padre: "Soy un jugador diferente"

El mediocampista de 22 años fue presentado con el Alavés y a pesar de compartir la posición en la que jugó su papá evitó las comparaciones.
5 Jul 2017 – 8:54 AM EDT

El francés Enzo Zidane, hijo del actual entrenador del Real Madrid, afirmó durante su presentación, este miércoles, como nuevo jugador del Alavés que es un futbolista "diferente a su padre".

El centrocampista, de 22 años, llega al club vasco -con el que ha fichado por las tres próximas temporadas- tras haberse formado en las categorías inferiores del club blanco.

"No pienso mucho en eso. Soy Enzo, un jugador diferente", aclaró cuando le preguntaron por las similitudes con su padre, leyenda del Madrid y de la selección de Francia y con el que comparte posición: centrocampista ofensivo.

El primogénito de 'Zizou', que jugó en el equipo reserva del Real Madrid, el Castilla -entrenado por su padre antes de que éste diera el salto al banquillo del primer equipo- fichó por el Alavés la semana pasada.

El Alavés precisó asimismo que durante la anterior campaña, Enzo disputó 78 partidos en los que firmó siete tantos y 15 asistencias de gol. También hizo su debut con el primer equipo. Fue contra la Cultural Leonesa, de Segunda B, en un duelo de Copa del Rey que ganaron los blancos por goleada (1-7) con un tanto del joven centrocampista.

El club vasco ha firmado una gran campaña, en la que alcanzó la final de Copa que perdió contra el Barcelona (3-1), y que ha tenido entre sus futbolistas más destacados al también galo Theo Hernandez (19 años), que la prensa sitúa en el Real Madrid.


RELACIONADOS:Alavés | La Liga | 2017La Liga

Más contenido de tu interés