En Paraguay llaman “zoquete” a Juan Carlos Osorio porque aún no se presenta a trabajar

La molestia vendría debido a que se especula que busca dejar a la selección guaraní para dirigir a Colombia.
21 Sep 2018 – 7:54 AM EDT

La relación de Juan Carlos Osorio con los medios de comunicación en Paraguay no ha comenzado de la mejor manera y es que se especula con que el técnico sigue pensando en dirigir al combinado colombiano. Javier Sosa Briganti, uno de los comentaristas más seguidos del país no dudó en externar lo que piensa sobre la situación del colombiano, al que llamó “zoquete”.

"El zoquete, ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de este mes. Osorio se demora porque está jugando a dos puntas. Va a hacer la lista el viernes, pero ¿de qué jugadores?, si en vez de ver futbol paraguayo estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí, va a ver el fútbol a Colombia y no ve el de aquí. ¡Osorio, deja de joder!", dijo Briganti en la cadena SNT Deportes.

Juan Carlos Osorio terminó firmando con Paraguay tras no lograr cerrar un acuerdo con la selección de su país, en su momento se especuló con la llegada del colombiano a la Selección de Estados Unidos, pero tampoco se concretó la situación. Osorio dejó a la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Recreacionista, machirulo, zoquete, los fuertes calificativos que ha recibido Osorio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés