En medio de la crisis, el Real Madrid anuncia un nuevo refuerzo

Se trata del joven Brahim Díaz, quien fue anunciado como nuevo jugador blanco minutos después de su derrota del equipo 2-0 ante la Real sociedad.
6 Ene 2019 – 3:45 PM EST

El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, que queda vinculado al club blanco lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025.

“Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, anunció el conjunto español en un comunicado.

“Posteriormente, Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, añade la nota de prensa.

El futbolista español con raíces también en Marruecos, tiene apenas 19 años y salió de la cantera del Málaga, pero en diciembre de 2013 se marchó a Inglaterra a cambio de 350.000 euros. Desde entonces, el jugador ha ido madurando en la cantera del Manchester City hasta debutar a las órdenes de Josep Guardiola.

Su debut con el primer equipo del City se produjo en septiembre de 2016 en la Carabao Cup frente al Swansea y, desde entonces suma 14 partidos jugador. Además, el joven de apenas 19 años anotó sus dos primeros goles el pasado 1 de noviembre.


RELACIONADOS:FútbolLa LigaReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés