Empatar en la final de ida no es buen presagio para Tigres y Monterrey

Tigres ha empatado en el juego de ida durante sus últimas tres finales; Monterrey, no es campeón tras un empate en la final de ida.

En la histórica final norteña entre Tigres y Monterrey, el resultado final tras el primer capítulo finalizó igualado a un gol. El título se mantiene en el aire y todo se definirá en la final de vuelta. A los Felinos les gusta empatar en la final de ida y Rayados no tiene un buen pasado después de empatar en el primer episodio de las finales.


En el caso de los Felinos, están disputando su cuarta final en los últimos cinco torneos. De la mano de Ricardo Feretti y André Pierre-Gignac, el equipo subcampeón del torneo anterior se mantiene en la pelea por su sexto campeonato en la historia. Tigres ha empatado durante sus últimas tres finales en el primer partido das finales.


En el Apertura 2016 se midieron ante América y terminaron empatados a una anotación en el primer juego de la serie, finalmente la escuadra norteña se alzó con el título. En el pasado Clausura 2017, los Felinos enfrentaron a Chivas en la final y sucedió lo mismo, en la primera parte de la final concluyeron igualados a dos anotaciones; sin embargo, el Rebaño Sagrado se quedó con la copa.


En este Apertura 2017 volvieron a empatar luego de los primeros 90 minutos, juego nivelado que acabó empatado a un gol y el balance para Tigres luego de empatar en el primer juego de las finales es saldo de un campeonato y un subcampeonato.


Por otro lado, Monterrey ha disputado diez finales con la de hoy. Rayados ha finalizado dos juegos en ediciones pasadas de finales con el primer duelo empatado, la mala noticia consta en que ambas, las perdió. En el Apertura 2005 acabaron empatados a tres anotaciones ante Toluca y en el Clausura 2012 empataron a un gol ante Santos. Ambas ediciones se quedaron con el subcampeonato y tras el empate ante Tigres en este Apertura 2017, buscarán cortar la mala racha.


RELACIONADOS:Liga MXTigresMonterrey