El West Ham subastará camisetas de ‘Chicharito’ y compañeros para ayudar a damnificados

Los ‘Hammers’ se han unido al pueblo mexicano y donarán lo recaudado para la reconstrucción y rescate de las zonas afectadas.
21 Sep 2017 – 2:56 PM EDT

West Ham se ha unido al apoyo brindado hacia los damnificados en México tras el terremoto que ha dejado más de 250 muertos en el país, el club inglés subastará las playeras del equipo tras el duelo que sostendrán este sábado ante el Tottenham, lo recaudado será donado para el rescate y reconstrucción de las zonas afectadas de la República Mexicana.


La principal figura del equipo es ‘Chicharito’ por lo que además de su nacionalidad es un imán de recaudación entre los fanáticos de los ‘Hammers’, el valor de la playera de Javier Hernández es de 81 libras esterlinas y la subasta finaliza en siete días, el resto de las playeras de los jugadores del West ham también se encuentran disponibles.


‘Chicharito’ ha iniciado una campaña junto a Miguel Layún titulada “Yo por México”, en la que desea reunir la mayor cantidad de fondos para apoyar a sus compatriotas. México ha recibido ayuda internacional y el fútbol ha mostrado su lado solidario.

El Villarreal se ha ofrecido para jugar un amistoso ante Tigres y donar la taquilla de los recaudado.


RELACIONADOS:FútbolWest Ham United

Más contenido de tu interés