El West Ham no levanta; Chicharito tuvo unos minutos en la derrota ante el Arsenal

El mexicano no salió como la primera opción del técnico Manuel Pellegrini y los ‘Hammers’ volvieron a perder.
25 Ago 2018 – 11:59 AM EDT

West Ham volvió a perder en la Premier League, ahora los ‘Hammers’ perdieron por marcador 3-1 ante el arsenal en el tercer duelo de la campaña.

Los malos momentos para Javier ‘Chicharito’ Hernández parecen haber vuelto, el mexicano no inició como titular ante el Arsenal, uno de los duelos más importantes del West Ham en este inicio de campaña. El tapatío salió a la banca y su lugar fue tomado por Marko Arnautovic, quien por si fuera poco marcó gol a los 25’ minutos de juego.


En fotos: West Ham volvió a caer, esta vez por 3-1 en casa del Arsenal

Loading
Cargando galería

En realidad, la actuación del austriaco como un nueve fue muy buena, una situación que no beneficiaba en nada al exdelantero de Chivas y el Real Madrid; en esta ocasión la confianza del estratega Manuel Pellegrini, más la presión del triunfo, le hicieron tomar decisiones importantes. El empate del Arsenal se produjo a los 30’ minutos de juego por medio de Nacho Monreal.

Cuando todo lucía mal para Chicharito se lesionó Marko Arnautovic a los 58’ minutos, algo que obligó a Manuel Pellegrini a darle minutos al delantero azteca.

El primer disparo de Hernández fue a los 64’ minutos, intentó clarear al arquero Petr Cech, pero su intento no rindió frutos. Corrió detrás del esférico, pero no tenía opciones claras. Su actuación no fue la mejor a pesar del ímpetu mostrado.

A los 69’ minutos llegó el segundo gol del Arsenal, un rebote en la humanidad de Issa Dios decretaba el segundo gol de los ‘Gunners’, un autogol que cambiaba por completo los planteamientos de los visitantes. Lukasz Fabianski crecía en sus actuaciones en el arco del West Ham y era un factor para que el marcador no se ampliara en favor del Arsenal. A punto de concluir, llegó un gol más del Arsenal, Danny Welbeck puso un tercer gol a los 91’ minutos.

El resultado terminó por ser benévolo con los ‘Hammers’, ya que el marcador pudo incluso ser más abultado en su contra. El resultado le viene mal a todo el equipo, porque deja sin los minutos suficientes a Chicharito, pone bajo la lupa el trabajo de Pellegrini y coloca al West Ham como el peor equipo en el arranque del campeonato.


RELACIONADOS:FútbolPremier LeagueWest Ham UnitedArsenal

Más contenido de tu interés