El vicepresidente deportivo del Betis viajó a México para cerrar el fichaje de Diego Lainez

Lorenzo Serra Ferrer se desplazó a México desde el lunes para negociar el fichaje del mediapunta internacional del América, aunque el Ajax de Holanda también lo pretende.
9 Ene 2019 – 12:24 PM EST

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se desplazó a México desde el lunes para negociar el fichaje del mediapunta internacional del América Diego Lainez, un futbolista de 18 años por el que la entidad verdiblanca está dispuesta a pagar alrededor de 15 millones de euros.

Fuentes de la negociación han admitido que el Betis realizó una oferta inicial que el América, en principio, rechazó porque se mantiene firme en su postura de solicitar algo más de dinero y reservarse un porcentaje de propiedad del pase de Lainez.

El club azteca, con el que Lainez acaba de proclamarse campeón del Torneo Apertura 2018 de su país, maneja otras propuestas de importantes clubes europeos, como el Ajax holandés, aunque el Betis confía en que factores como la presencia en su plantel del también mexicano Andrés Guardado lo conviertan en la opción más atrayente para el futbolista.

Diego Lainez, que ha desarrollado toda su carrera en el América, debutó con el plantel profesional a los 16 años y ha disputado ya 51 encuentros oficiales en los que ha marcado cinco goles, lo que le ha valido debutar como internacional con la selección mexicana, con la que acredita dos entorchados.


RELACIONADOS:FútbolReal BetisAméricaLa Liga

Más contenido de tu interés