null: nullpx
Venezuela

El único venezolano campeón de la Copa Libertadores anunció su retiro de la selección

Alejandro 'Lobo' Guerra aseguró que ya no continuará jugando con 'La Vinotinto' debido a que ya no tienen esperanzas de llegar al Mundial.
8 Ago 2017 – 7:24 PM EDT

Alejandro Guerra anunció que su retiro de la selección venezolana de futbol.

"Tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas eliminatorias es poder llegar a un Mundial. Yo ya no tengo esa motivación", expresó el caraqueño a través de un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). "El Mundial hecho por la Sub-20 fue excepcional y puedo dar un paso al costado bastante tranquilo, porque sé que hay jugadores con hambre de triunfo".


El anuncio llega a semanas de los encuentros de Venezuela ante Colombia y Argentina, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente, camino a Rusia 2018. Venezuela ya no tiene posibilidades de llegar al Mundial.

'El Lobo' continuará jugando con el Palmeiras brasileño, con el cual ha anotado seis goles en 28 partidos. El año pasado Guerra se convirtió en el primer venezolano en ser campeón de la Copa Libertadores de América, título que consiguió con Atlético Nacional.

RELACIONADOS:Venezuela

Más contenido de tu interés