Alemania

El último episodio de Joachim Löw y sus antihigiénicas costumbres

Durante el encuentro de la 'Mannschaft' y la escuadra de Ucrania, Löw se llevó la mano al interior de su pantalón para luego sorprender a todos.
13 Jun 2016 – 12:16 PM EDT

No son nuevas las 'costumbres' del estratega Joachim Löw, entrenador de la selección de Alemania, que actualmente disputa la Eurocopa 2016 en Francia; sin embargo, no dejan de sorprender los últimos episodios del técnico, por muchos considerados como antihigiénicos.

Esta vez, durante el encuentro de la 'Mannschaft' y la escuadra de Ucrania, Löw se llevó la mano al interior de su pantalón y de inmediato se la puso en la cara como oliéndola.


Pero esto no fue todo, ya que el alemán repitió la acción sólo que esta vez lo hizo en la parte trasera de su pantalón, de donde tomó algo, jugó con eso por unos segundos para finalmente olerlo.


Estas no son las únicas ocasiones en las que las cámaras de televisión captan al entrenador justo en momentos en los que está 'relajándose' a su manera, como hace años al término de un duelo ante Portugal en el que a su manera se despidió de Cristiano Ronaldo.

Y es que en ocasiones, cuando uno se encuentra 'incómodo' ni el más impactante escenario, como lo puede ser el Mundialo de Sudáfrica 2010, evita que Löw se relaje ante ciertas 'necesidades', como esta última joya en la que se ve al teutón un poco 'hambriento'.


Más contenido de tu interés