El PSG le estaría ‘coqueteando’ a Busquets y Rakitic

A dos semanas de cerrarse el mercado en el fútbol europeo, los parisinos tendrían planes de negociar con el Barcelona para fichar a los mediocampistas.
20 Ago 2018 – 2:54 PM EDT

Como es costumbre, según la prensa española, el conjunto de la capital de Francia podría dar la sorpresa con estas dos posibles contrataciones, las cuales se sumarían al portero italiano Gianluigi Buffon, el cual llegó al equipo como agente libre con un salario mensual que está cerca de los 450,000 dólares al mes.

Uno de los mayores impedimentos que tendría el campeón de Francia para hacerse con los servicios de los mediocampistas del club español es el Fair Play Financiero, el cual está en investigación por los desajustes que tuvieron sus cuentas cuando hizo los fichajes de Mbappé y Neymar, transacciones que superaron los 400 millones de dólares.


Por otro lado, la situación de Sergio Busquets con el Barcelona está en un contrato que vence en 2021 con una cláusula de rescisión de más de 200 millones de dólares. En septiembre, tanto el jugador como el club español se sentarían para negociar una vez más su salario.

En cuanto al croata, su recién renovada permanencia con el club por tres años tiene una restricción económica que se aproxima a los 150 millones de dólares. De igual manera, Rakitic esperaría un aumento de sueldo por parte de las directivas españolas.


El conteo regresivo para que el mercado de traspases se cierre en Europa ya comenzó, dentro de pocos días se sabrá si Qatar Sports Investments, dueños del PSG, y su presidente Nasser Al-Khelaifi harán un movimiento sorpresa con la contratación de las dos figuras del Barcelona.

Emmanuel Emenike, el futbolista que se hizo famoso por casarse con Miss Nigeria 2014...tras dejar a Miss Nigeria 2013

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés