El próximo derbi estará muy caliente: así fue el polémico mensaje de Griezmann a Sergio Ramos

Después de conquistar la Supercopa de Europa, el francés compartió una curiosa imagen en una de las 'stories' de su cuenta de Instagram.
16 Ago 2018 – 11:26 AM EDT

Los aficionados del Atlético de Madrid aún festejan la victoria 4-2 ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, triunfo con el cual los ‘colchoneros’ rompieron una racha de 13 finales internacionales ganadas de forma consecutiva de los ‘merengues’, quienes no perdían un choque decisivo desde el 2000, cuando cayeron ante el Boca Juniors en la extinta Copa Intercontinental.

Pero además de los aficionados, los jugadores también celebraron la conquista del título y muchos de ellos compartieron su alegría a través de sus redes sociales. Unos subieron las habituales fotografías junto al trofeo como algunos curiosos y divertidos vídeos.

Sin embargo, una de las publicaciones que más ha llamado la atención fue la de Antoine Griezmann en su 'story' de Instagram.

El atacante francés compartió una fotografía la cual 'caricaturiza' el cambio de trono, al menos en el Europa, tras la victoria del Atlético en Estonia. En la imagen aparece Griezmann sentado en el trono y tras él, Sergio Ramos poniéndole la corona de rey.


RELACIONADOS:FútbolAtlético de MadridReal MadridSergio RamosAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés