El ‘Pollo’ Briseño brilló con el Feirense en el inicio de la liga de Portugal

El defensa mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en el primer partido de la temporada del campeonato portugués. Además tuvo dos oportunidades a gol y ayudó a mantener el arco en cero.
12 Ago 2018 – 3:04 PM EDT

El zaguero tapatío comenzó con pie derecho la Primeira Liga al vencer, de local, 2-0 al Rio Ave en el Estadio Marcolino de Castro.

Fue su compañero y número 10 de equipo, Tiago Silva, quien abrió el marcador a los 20 minutos gracias a un espectacular remate de larga distancia que entró por todo el ángulo del arco custodiado por Léo Jardim.

La primera oportunidad de anotar del ex del Atlas fue minutos antes del primer gol. Tras un centre de costado, Antonio se elevó y cabeceó, pero falló en la dirección: le entregó la pelota a las manos del portero del Ave.


Al minuto 33, el Feirense encontró el resultado definitivo, 2-0, con un remate de cabeza del delantero portugués, Edinho.

En el segundo tiempo Briseño ‘noqueó’ sin culpa a su propio portero Secco tratando de cortar un centre. El futbolista azteca salió ileso, pero el guardameta se desplomó al levantarse. Sin embargo, tras varios minutos de atención médica, el arquero se recuperó y volvió al partido.


Al final del juego, Briceño tuvo un intento de gol con un remate desde media distancia, y ayudó a mantener el cero en la portería, al despejar y cerrar con categoría las opciones del rival.

En la jornada dos, el Feirense visitará al Vitória de Guimarães en el Estadio Dom Afonso Henriques, ojalá Briceño sume más minutos para entrar en los reflectores de la selección nacional.

RELACIONADOS:Liga Portugal | 2018Liga PortugalFeirenseFeirense | Liga Portugal | 2018