El ‘Messi mexicano’ es observado por el Manchester City y Barcelona, el Tri ya lo convocó

El pequeño Alejandro Alcalá es el objeto del deseo de grandes clubes europeos; por el momento México ya lo convocó a categorías inferiores.

Manchester City y el Barcelona tienen un estricto control de calidad para que nuevos jóvenes y niños formen parte de su cantera, los jovencitos deben cumplir con ciertas características y un mexicano de 13 años es su siguiente objetivo. Alejandro Alcalá ya es llamado el ‘Messi mexicano , tiene velocidad, regate, visión, buena distribución de juego y hasta es buen rematador.

Al ‘Messi mexicano’ se le observa compitiendo con niños de mayor peso y estatura…los deja sembrados. Ya ha sido invitado por clubes europeos que comienzan a disputarse sus servicios, como sucedió en su momento con Lionel Messi o el mismo Neymar; pero por el momento pertenece al Stockton TLJ FC, Rebels, equipo que ayuda a pequeños futbolistas a desarrollar su talento.

El muchacho tiene tal calidad que la Selección Mexicana Sub 15 ya lo tiene convocado, conscientes de que es un diamante en bruto que deberá pulirse, pero que se ya codea con jóvenes con un poco más experiencia.

Si su camino es bien trazado y lo llevan con calma, en seis o siete años, Alejandro Alcalá deberá ser un jugador en plenitud; por el momento hay muchas competencias en categorías menores.
Pero México tiene en el pequeño Alejandro el nacimiento de una nueva generación que será la encargada de suplir el legado de Chicharito, Vela, dos Santo y compañía.