El mediocampista de Bélgica, Radja Nainggolan está descartado contra México

El jugador se retiró en el último entrenamiento de México por un dolor en la ingle y podría perderse el encuentro.

El centrocampista belga Radja Nainggolan se retiró del último entrenamiento con los Diablos Rojos y quedó descartado para el duelo amistoso de esta tarde contra la selección de México.

La Federación belga anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador es "duda" para el duelo contra la selección azteca a causa de un "dolor en la ingle", y que será sometido a un examen médico este viernes.

El controvertido jugador del Roma, que había vuelto a la lista de Roberto Martínez tras varias convocatorias ausente, podría sumarse a las bajas del delantero belga del Chelsea Michy Batshuayi y del defensa del Tottenham Hotspur Jan Vertonghen, que se perderán el partido amistoso por molestias de última hora.

Bélgica recibirá esta noche a México en el estadio Rey Balduino de Bruselas para disputar un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

A continuación, la selección de México viajará a Gdansk para medirse contra Polonia el próximo lunes y la selección belga recibirá a la de Japón en Brujas el próximo martes, en sendos encuentros amistosos.

RELACIONADOS:Bélgica