El León rugió con fuerza ante un apagado Tigres

Un gol de sombrerito de Elías Hernández, le dio el triunfo a los locales que siguen escalando en la tabla general del Apertura 2017.
15 Oct 2017 – 10:42 PM EDT

¡Nadie para a la Fiera! León ya es tercero general

Loading
Cargando galería

Noche de buen fútbol en la casa del León que derrotó 1-0 a un Tigres con más garra que argumentos y con un banquete que se devoró el local gracias al gol de Elías Hernández, sobre el final de partido.

Los equipos felinos disputaron un partido intenso de principio a fin, con oportunidades de gol, ritmo y emociones en los dos arcos.


La efectividad fue la tarea pendiente para ambos conjuntos que alternaron el control del balón, aunque Tigres inclinó la balanza a su favor. En el fútbol de hoy en día está claro que con eso no se ganan los juegos, sino que hay que meterla.

El equipo de Gustavo Díaz contó con una defensa muy ordenada y que supo contener los zarpazos de Tigres.


Guzmán, Aquino, Dueñas, Juninho y Gignac, fueron los más destacados por los visitantes.

La efectividad fue para León, los asistentes al estadio Universitario pudieron ser testigos de un equipo que no se desesperó, supo jugar sin el balón y pudo tener la efectividad que no consiguió su adversario.

Al minuto 83 llegó el gol. El Chapo Montes le sirvió un balón preciso a Elías Hernández, que espero la salida de Nahuel Guzmán y le hizo un sombrerito para darle el 1-0 a León. Llegó a su cuarto gol en el Apertura 2017.


Sobre el final del partido, los regates de Andrés Andrade, sacaron de sus casillas a Jorge Torres Nilo, quien fue directamente a patearlo y recibió la roja directa. Tigres se quedó con 10 hombre en cancha y se consumó la derrota.


León, se ubicó en la tercera posición con veintidós puntos, mientras que Tigres se quedó estancado en 19 unidades.

RELACIONADOS:FútbolLeónTigres

Más contenido de tu interés