El español Quique Sánchez Flores dirigirá en China

El timonel fue uno de los candidatos que la Federación Mexicana de Fútbol entrevistó previo a la elección del 'Tata' Martino.
26 Dic 2018 – 8:00 PM EST

El entrenador español Quique Sánchez Flores será el próximo entrenador del Shanghai Shenhua, equipo de la primera división del fútbol chino.

Quique Sánchez Flores, que se encontraba sin equipo después de haber finalizado su compromiso con el Espanyol, ocupará el lugar del técnico Wu Jingui, quien había situado al conjunto de Shangai en la undécima plaza de la clasificación.

Sánchez Flores llega a su nuevo destino acompañado de cinco ayudantes: Antonio Díaz y el inglés Dean Austin como asistentes, junto al entrenador de porteros Emilio López Fernández, el preparador físico Oscar Antonio y el analista técnico Cote Gallardo.

El Shanghai Shenhua será el noveno equipo profesional para el técnico español, que dirigió previamente al Getafe, al Valencia, al Benfica, al Atlético Madrid, al Al-Ahli y al Al Ain, de Emiratos Árabes, al Watford inglés y al Espanyol.

El Shanghai Shenhua forma parte de la máxima categoría del fútbol chino y entre su plantilla figuran jugadores como los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín, el paraguayo Oscar Romero y el senegalés Demba Ba.

Grandes jugadores a nivel mundial que han llegado al fútbol de China

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés