'Chucky' Lozano impresiona al DT de la Selección Mexicana

El estratega, Juan Carlos Osorio, destaca el nivel del mediocampista del PSV Eindhoven.

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está impresionado con el nivel que ha mostrado el jugador del PSV Eindhoven, Hirving Lozano. El mediocampista ha sobresalido tras su primera temporada en el fútbol europeo y el director técnico colombiano consideró acertada su partida del balompié azteca.

"Estoy muy impresionado de cómo ha evolucionado desde su partida de México, estaba listo para el paso a Europa para desarrollarse a través de él. En México se gasta una gran cantidad de dinero en futbol, por lo que los jugadores suelen quedarse, pero para Lozano era mejor ir a Europa ", expresó Osorio.

Durante los últimos dos encuentros, ‘Chucky’ no ha podido ver acción debido a una suspensión que tiene; sin embargo, Osorio piensa que deberá mejorar su actitud dentro del campo.

"Él tiene que mantenerlo bajo control. En los duelos es muy valiente, pero a veces tiene que lidiar mejor con él. Cuando lo veo en el entrenamiento ahora, noto que ya está más involucrado que en México”, indicó el director técnico del Tri.

Finalmente, cabe recordar que Erick Gutiérrez, excompañero de Lozano en Pachuca, podría ir a Europa o por lo menos, considera que tiene nivel para emigrar pronto.

"Él también debe ser el que sigue y puede jugar mejor en Europa”, sentenció Juan Carlos Osorio.

RELACIONADOS:PSVMéxico