Real Madrid

El central francés Varane renueva con el Real Madrid hasta 2022

El conjunto blanco sigue dándole continuidad a la plantilla que comanda Zinedine Zidane.
27 Sep 2017 – 11:27 AM EDT

El central francés Raphael Varane ha renovado dos años más con el Real Madrid hasta junio de 2022, anunció este miércoles el club blanco.

"El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", informó el club blanco en un breve comunicado.


El defensa francés, cuyo anterior contrato finalizaba en junio de 2020, llegó al equipo blanco en 2011, con el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, como gran valedor.

Desde los 15 partidos que jugó en su primera temporada con la elástica blanca, Varane ha ido progresando en el Real Madrid hasta constituir la pareja de Sergio Ramos en el eje de la defensa blanca y ser un indiscutible para Zidane.


Con doblete de CR7, Real Madrid sacó un gran triunfo en casa del Dortmund

Loading
Cargando galería

En sus años en el Real Madrid, el internacional francés ha ampliado su palmarés con tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y dos Ligas.

La nueva renovación se enmarca en una serie de prolongaciones de contrato que está llevando a cabo el equipo blanco.

Antes de Varane, también han renovado su compromiso con el Real Madrid el joven Marcos Llorente, así como Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Karim Benzema.


Real Madrid levantó cabeza con triunfo de visitante contra Alavés en Liga de España

Loading
Cargando galería

Varane tiene previsto comparecer el jueves ante los medios para oficializar su renovación.


RELACIONADOS:Real MadridFútbol

Más contenido de tu interés