El campeón Tigres 'rugió' con fuerza en el Puerto Jarocho

Los Tigres consumaron su tercera victoria al hilo y se aproximan al liderato del torneo; Veracruz, continúa con la problemática del descenso.

Recién comenzó el encuentro y los visitantes sorprendieron muy pronto al minuto 7 de acción con una jugada donde la defensa de Veracruz se durmió y los felinos aprovecharon por medio de Enner Valencia, quien metió una diagonal de la muerte que superó a Melitón y apareció Lucas Zelarayán para marcar el primer tanto.

Instantes más tarde, en la primera mitad del cotejo, apareció el delantero francés, André-Pierre Gignac con un certero remate de cabeza angulado y así consiguió el segundo tanto para los Felinos al minuto 30.

Con este resultado Tigres ligó su tercera victoria llegó a 18 unidades y se colocó en el tercer puesto de la tabla; sin embargo, están empatados con América y Toluca ya que cuentan con la misma cantidad de puntos. Por otro lado, Veracruz permanecerá con nueve puntos tras haber sufrido su segunda derrota al hilo.

Para la jornada 11 los Felinos estarán de vuelta en el Estadio Universitario donde recibirán a Tijuana. Finalmente, los Tiburones Rojos abrirán la fecha para medirse en condición de visitantes ante Monarcas Morelia.

RELACIONADOS:Liga MXTigres FCVeracruz