El Atlas vs. Tigres se jugará en la fecha FIFA de noviembre

El duelo que se suspendió este viernes se reprogramó de común acuerdo entre los dos clubes y la Liga MX.
9 Sep 2017 – 12:17 AM EDT

El duelo entre Atlas y Tigres que debió celebrarse en el Estadio Jalisco y que se suspendió la noche del viernes, se jugará en noviembre dentro de la fecha FIFA.

Así lo dieron a conocer los Rojinegros vía sus redes sociales y en el mensaje se explica que la reprogramación se dio de común acuerdo entre los dos clubes y la Liga MX.

"Informamos que en común acuerdo con @TigresOficial y la @LIGABancomerMX, nuestro encuentro será reprogramado en la Fecha FIFA de noviembre", menciona.

El juego entre los Rojinegros y los universitarios, correspondiente a la fecha ocho del torneo Apertura 2017, no se jugó por un problema con la nueva pantalla del inmueble y lo explicó Atlas de la siguiente manera: "La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos".

Esa altura primero se dijo que era de 12 metros, pero finalmente quedó en que únicamente eran siete cuando debían ser al menos 20 metros.

Aunque aún no se sabe el día exacto, la fecha FIFA de noviembre será entre los días nueve y 11.

Un poco más tarde, la propia Liga MX confirmó la reprogramación del encuentro.

RELACIONADOS:FútbolTigresAtlas

Más contenido de tu interés