Egipto

Salah lidera la primera convocatoria del ‘Vasco’ Aguirre al frente de Egipto

Será la tercera selección nacional que dirija el técnico mexicano luego de haber estado al frente de México y Japón.
23 Ago 2018 – 3:59 PM EDT

El nuevo seleccionador de Egipto, el mexicano Javier Aguirre, realizó su primera convocatoria oficial para pensando en los partidos clasificatorios para la Copa Africana de Naciones en la que destaca Mohamed Salah, el principal referente del combinado que viene participar en el Mundial Rusia 2018.

La convocatoria tiene como finalidad reunir el primer grupo bajo su mando para enfrentar a Níger, el 7 de septiembre y luego el 10 de octubre jugarían su segundo cotejo clasificatorio frente a Swaziland.

Salah, jugador del Liverpool de la Premier League de Inglaterra está nominado al Jugador del Año de la UEFA 2017-18, junto a Cristiano Ronaldo y Luka Modric.


El ‘Vasco’ Aguirre fue nombrado técnico de Egipto en lugar del argentino Héctor Cúper, que se encargó de clasificarla a Rusia 2018.

Será la tercera selección nacional que dirija luego de haber estado al frente de México y Japón.

Entre los citados, destaca la ausencia del mediocampista del Arsenal, Mohamed Elneny.

Además de Salah, los otros doce convocados son: Mohamed Awad, Ahmed Hijazi, Mohamed al NNI, Sam Morsi, Ramadan Sobhi, Ahmed Mohammadi, AMR Tarek, Ali Ghazal, Mahmoud Hasan Trizeje, AMR Warda, Ahmed Hassan Kukka, Hussain al Shahat.


RELACIONADOS:Egipto

Más contenido de tu interés