Eduardo Herrera y Rangers derrotaron al Corinthians brasileño en la Florida Cup

El mexicano tuvo 45’ minutos en el triunfo de su equipo por marcador de 4-2 de los ‘osos’ de peluche sobre uno de los equipos más populares de Brasil.

El mexicano Eduardo Herrera sigue aferrándose a su sueño de triunfar en el Rangers, el exjugador de los Pumas tuvo 75’ minutos en el duelo en el que los ‘osos de peluche’ vencieron por 4-2 al Corinthians en duelo correspondiente a la Florida Cup.

El mexicano, sin embargo, no logró hacer gol en el encuentro y desaprovechó una buena oportunidad de mostrarse, inició en la oncena titular del Rangers, como siempre corrió mucho tras el esférico pero muy poco pudo hacer y fue sustituido en el complemento. Al descanso los Rangers perdían el juego por marcador de 2-0 con tantos de Rodriguinho y Colin Kazim Richards.

En la parte complementaria todo fue diferente, llegaron los goles de los Rangers, cuatro en el complemento y de ellos dos fueron anotados por el colombiano Alfredo Morelos, el preferido del técnico Grame Murty sobre el ‘azteca’ Eduardo Herrera.

El balance del Rangers en la Florida Cup es positivo, ya que pasaron sobre el Atlético Minero por la mínima diferencia y derrotaron al Corinthians.


RELACIONADOS:Rangers