PSV

Penal para 'Chucky' Lozano comanda triunfo del PSV que aprieta en la cima

Los granjeros revirtieron el marcador y se mantienen en la punta, misma que comparten con Ajax en la lucha por el campeonato.
14 Abr 2019 – 9:08 AM EDT

El título en la Eredivisie aún no tiene dueño. PSV sabe que no debe aflojar un solo momento, por eso se dio a la tarea de vencer a Graafschap para mantenerse en la cima con Ajax. Hirving Lozano fue titular en el triunfo de 2-1 de este domingo.

El cuadro visitante comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Burgzorg al 26'. Pese a esto, los de casa se mantuvieron insistentes; sumar tres unidades era vital para no dejar ir el liderato compartido.

Fue al 63' cuando una falta sobre 'Chucky' Lozano dentro del área comenzó a cambiar la historia del encuentro. Se decretó la pena máxima y llegó Steven Bergwijn para empatar el marcador.

Ya con Lozano como protagonista, solo faltaba que apareciera el actor principal: Luuk de Jong... y lo hizo. Al 73', el neerlandés dio la vuelta a la pizarra para darle una tercia de unidades a su equipo y mantenerlo arriba con 74, mientras que Graafschap se quedó en el sitio 16 con 26 puntos.

En fotos: PSV Eindhoven no le pierde el paso al Ajax en la lucha por el título de la Eredivisie

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PSV

Más contenido de tu interés