Dura indirecta de Arturo Vidal al Madrid: "Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más"

El mediocampista chileno, reciente refuerzo del FC Bracelona, también habló con un medio catalán de sus primeras sensaciones como jugador azulgrana y sus ambiciones de cara a la nueva temporada.
23 Ago 2018 – 10:22 AM EDT

Arturo Vidal es un hombre que se ha caracterizado por no guardarse lo que piensa y siente frente a los medios. El chileno, nuevo refuerzo del FC Barcelona, llegó al Camp Nou como una de las grandes sorpresas del mercado.

El centrocampista confesó en una entrevista para el diario Mundo Deportivo lo que ha sentido como nuevo jugador azulgrana y sus objetivos para la nueva temporada. "Mi título favorito es la Champions, ya sé que el Barcelona lo ha ganado otras veces pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo", afirmó Vidal.

Pero, además, en la entrevista no dejó pasar la oportunidad de mandarle un duro mensaje al Real Madrid, equipo que superó en las pasadas semifinales de la Champions League al Bayern Munich, su exequipo y con quien nunca logró el título de Campeón de Europa.

"Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más" reflexionó Arturo durante la entrevista.

Aunque no ha contado con muchos minutos desde su llegada a la liga española, el fichaje del chileno ha enamorado al barcelonismo, en parte porque siempre ha tenido declaraciones fuertes contra el Real Madrid.

RELACIONADOS:FútbolUEFA Champions LeagueReal MadridFC Bayern MünchenArturo Vidal

Más contenido de tu interés