Dos genialidades más de Vinicus…y el Real Madrid lo sigue dejando en el Castilla

El joven jugador brasileño marcó un hermoso tanto de tiro libre y luego casi marca tras en una espectacular maniobra individual que estuvo cerca de ser un golazo.
16 Sep 2018 – 2:28 PM EDT

El joven Vinicius Jr demuestra en cada vez que puede que tiene mucha calidad. El delantero brasileño volvió a estar presente en el estadio Alfredo di Stéfano para jugar con el Castilla y volvió a brillar: anotó su tercer gol en tres partidos con el equipo filial del club blanco. El conjunto de Santiago Solari, que se encuentra en el grupo 1 de Segunda B, se impuso al Unionistas de Salamanca (3-0) con dos tantos de Cristo y uno de Vinicius.

El brasileño se destacado de gran manera en los tres partidos que ha jugado con el Castilla, a la espera de encontrar un lugar en el equipo de Julen Lopetegui. No marcó ante Las Palmas en la primera jornada, pero luego respondió con un doblete en el derbi ante el Atlético y hoy sentenció al Unionistas con un hermoso tanto de tiro libre.


Por si fuera poco, Vinicius fue el protagonista de la mejor jugada del partido, una gran maniobra en la que se deshizo de tres rivales y dejó sentado al portero, aunque su remate se estrelló en el larguero.


La gran actuación de Vinicius llega justo después del primer pinchazo del Real Madrid en LaLiga, ya que los dirigidos por Lopetegui no pasaron del empate 1-1 en San Mamés y cedieron el liderato al Barcelona.

RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueLa LigaVinicius