null: nullpx

División en el vestuario del Madrid por culpa de Ramos, Bale y la posible llegada de Mourinho

Así lo informó ayer el programa español 'El Chiringuito' de MEGA, que añade que hay gran preocupación en la dirigencia por lo que pueda pasar esta campaña.
7 Nov 2018 – 10:57 AM EST

Aunque la situación tensa que está viviendo el Real Madrid en las últimas semanas parece estar un poco mejor con la llegada de Santiago Solari y la irrupción del joven brasileño Vinicius Jr, desde España afirman que aún hay una gran división en el vestuario del equipo blanco.

De acuerdo al periodista Pipi Estrada, durante la pasada emisión de 'El Chiringuito' de MEGA, existe una gran preocupación en la zona noble del Real Madrid debido a que “el vestuario está muy dividido”.

Entre las razones para dicha división estarían la posible llegada al banquillo blanco la próxima campaña de la dupla José Mourinho-Xabi Alonso, algo que no gusta dentro del vestuario debido a las formas del técnico portugués.



Además, según el colaborador del programa, la situación de Sergio Ramos como capitán del equipo blanco no es la mejor, ya que sus compañeros no están muy felices con algunos gestos y declaraciones del defensor central, aunque aclaró que desde el propio club como institución hay un agradecimiento absoluto jugador por cómo está manejando la transición entre Julen Lopetegui y Solari.

El último motivo de división dentro de los jugadores del Real Madrid es Gareth Bale, pues sus compañeros piensan que el jugador debería ser venido por el club debido a su irregular rendimiento y poco compromiso en algunos momentos de los partidos.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridLa LigaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés