null: nullpx

Desde España afirman que el Real Madrid cerró el fichaje de una nueva ‘joya’ del fútbol argentino

Según el medio Telemadrid, Exequiel Palacios, de 20 años de edad, firmará un contrato de cinco temporadas y el club blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos por la operación.
6 Nov 2018 – 10:44 AM EST

El Real Madrid ya tendría un nuevo refuerzo para su plantilla y se trata del jugador argentino Exequiel Palacios, de 20 años de edad, según lo informa hoy el medio Telemadrid.

De acuerdo a este medio, el club blanco daría una suma cercana a los 20 millones de euros netos para hacerse con los servicios del jugador de River Plate, que disputará la final de la Copa Libertadores y se incorporará al equipo español el próximo verano.

Palacios tiene 20 años recién cumplidos y es una de las grandes promesas del fútbol argentino, donde ha debutado ya con la selección absoluta argentina jugando de titular ante Guatemala y Colombia a las órdenes de Lionel Scaloni.

En Argentina, Palacios ha jugado 27 partidos de la Superliga y nueve de la Copa Libertadores con River Plate, equipo con el que debutó en el profesionalismo con apenas 16 años.

De confirmarse oficialmente esta noticia, el Madrid se le habría adelantado al Atlético de Madrid, el Barcelona y el Inter, clubes que también estaban interesados en hacerse con los servicios del centrocampista argentino.

Sin embargo, el agente de Palacios declaró recientemente que no había tenido contacto con los merengues: "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid. Me llamó Francescoli para preguntarme si yo tiré la noticia al aire y le dije que no. Desmiento lo que publican porque yo no hablé con el Madrid".


Sol Pérez, el amor revelado de la promesa argentina Exequiel Palacios

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolUEFA Champions LeagueReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés