Descongelan un par de cuentas de Rafa Márquez

El juez octavo de distrito otorgó una suspensión provisional porque consideró que la PGR no ha aportado pruebas del vínculo del futbolista con Raúl Flores.
28 Sep 2017 – 5:25 PM EDT

Rafael Márquez recibió este jueves una buena noticia. Dos de sus cuentas bancarias han sido descongeladas y podrá disponer de su dinero.

Hay que recordar que la PGR decidió congelar todas las cuentas del futbolista del Atlas y de la Selección Mexicanana, luego de que en agosto su nombre apareciera en una lista que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos publicó de personas que servían de prestanombres al narcotraficante Raúl Flores "El Tío".


La suspensión, según información del programa Atando Cabos de Denise Maerker en Radio Fórmula, sería provisional y las cuentas pertenecen a dos de las empresas de Márquez.

El juez octavo de distrito consideró que la PGR no ha aportado pruebas que comprueben los lazos del futbolitsta con el narcotraficante.


Con ello, tanto Márquez como sus representantes legales podrán disponer de dinero para los trámites administrativos que consideren como el pagp de nómina a los trabajadores.

Finalmente, el juez dio cinco días para que se presenten avances en las acusaciones en contra del jugador.

RELACIONADOS:FútbolAtlasMéxico

Más contenido de tu interés