null: nullpx

Deschamps vuelve a 'despreciar' a Benzema de la Selección de Francia, llama a Mbappé

El delantero no aparece en la lista de convocados para enfrentarse a Holanda y a Luxemburgo en duelos eliminatorios para la Copa del Mundo.
24 Ago 2017 – 9:14 AM EDT

El delantero del Real Madrid Karim Benzema vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos duelos de Francia ante Holanda (31 de agosto) y Luxemburgo (3 de septiembre), clasificatorios para el Mundial de 2018.

Benzema (81 encuentros internacionales y 27 goles) lleva casi dos años sin participar con su selección, desde que fue imputado a finales de 2015 por presunta complicidad en el chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena.

"Sabéis mi posición, no ha evolucionado. Nada ha cambiado (...) No he hablado de que perturbe al grupo", expuso Deschamps, quien no confirmó si volverá a convocarle.

En la lista sí que hay otros jugadores franceses del campeonato español, como los barcelonistas Lucas Digne y Samuel Umtiti, el madridista Raphael Varane y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

El seleccionador también ha vuelto a llamar al codiciado delantero del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 años, a pesar de su conflicto con su club.

Sin embargo, Ousmane Dembélé (Dortmund) se ha quedado fuera, pues, según el técnico, no quiere llamar a un jugador inactivo en las últimas semanas debido a su posible traspaso al Barcelona.

RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés