Debut amargo para Oswaldo Alanís con titularidad y lesión en derrota del Real Oviedo

El defensa mexicano fue titular ante el Alcorcón, sin embargo, salió de cambio al minuto 16 por un dolor en el muslo.
30 Sep 2018 – 9:03 AM EDT

Oswaldo Alanís no ve la suya, apenas este domingo logró debutar con el Real Oviedo ante el Alcorcón, partido para el cual Juan Antonio Anquela lo desginó titular, y no logró sumar más que 16 minutos debido a una lesión que lo hizo abandonar el campo de juego.

El zaguero mexicano tuvo oportunidad de poner en ventaja a su equipo pasados los 10 minutos del encuentro, tras un saque de esquina que logró rematar, pero que la defensa rival logró rechazar.

Sin embargo, no pudo evitar la caída de su meta, ya que salió de cambio por José Maria Angresola Jiménez luego de presentar un dolor en el muslo, para que nueve minutos después se marcara el primer gol en contra de los carbayones por conducto de Albert Dorca.

Pese a tener el control del marcador, los alfareros mostraron desesperación y comenzaron a meter fuerte la pierna para evitar la igualada de los de Oviedo.

Fórmula que les funcionó, pero a un costo muy elevado, debido a que terminaron el partido con un hombre menos sobre la cancha, luego de que David Gónzalez recibiera la segunda amarilla y fuera expulsado de la cancha al minuto 79.

Esto no afectó el resultado del Alcor gracias a que, al minuto 57, ya habían amarrado el resultado con la anotación de Juan Muñoz, quien puso el segundo gol de un encuentro que lucía con mayores posibilidades de las reflejadas en el marcador para los visitantes.

La novela de Oswaldo Alanís en 2018: de suplente y rechazado a firmar su sueño europeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal OviedoOswaldo Alanís

Más contenido de tu interés