De no creer: DT argentino renunció en medio del partido cuando su equipo perdía 3-1…y sin él empataron 4-4

Se dio en la liga boliviana durante el partido entre Oriente Petrolero y el Destroyers; Néstor Clausen se fue del partido cuando el Oriente perdía 3-1.

Un hecho sin precedentes tuvo lugar ayer en el torneo boliviano de fútbol. Néstor Clausen, el entrenador del Oriente Petrolero, decidió renunciar cuando su equipo perdía por 1-3 ante Destroyers. Lo mejor de la historia es que el técnico no pudo ver cuando sus dirigidos lograron empatar el 4-4 en el final, sin él en el banco.

Clausen se vio enojado y tal fue su desilusión cuando su rival marcó el tercer tanto que renunció en pleno partido.

El argentino hizo algo impensado, pues, a los 77 minutos cuando llegó el tercero gol de Destroyers en el Estadio Ramón Aguilera Costas, el DT decidió salirse de la banca de suplentes, despidirse de sus colaboradores y del entrenador adversario para irse a los vestuarios y de ahí a su casa.

Con lo que no contaba el argentino es que sus pupilos, los mismos a los que abandonó, lograron igualar el partido en los minutos finales del choque con lo que el resultado fue de un 4-4 en uno de los mejores partidos del torneo boliviano.

Hasta ahora, la directiva de Oriente Petrolero no se ha pronunciado sobre la salida de Clausen, pero todos están sorprendidos porque dejó al equipo en pleno partido.

Todo indica que el argentino no dará vuelta atrás a su decisión y el club boliviano deberá encontrar a un nuevo timonel.