De la mano de Isco, Real Madrid sentenció al Espanyol

En un domingo negro para España por lo acontecido en Catalunya, Real Madrid echó mano del buen momento de Isco para vencer a los 'Periquitos'.
1 Oct 2017 – 4:54 PM EDT

Madrid, 1 oct (EFE).- El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar las 14 unidades y de esa forma colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió sin brillo con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71' después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

De esa manera el cuadro merengue llegó a la quinta posición de la tabla general y comienza a recuperarse tras los dos empates y la derrota que sufrió en las primeras cinco jornadas de la Liga, situación que los alejó del primer puesto.


Por su parte, el Espanyol jugó con todas las implicaciones que tuvo el referendum en Catalunya y quizás hasta con la cabeza en otro lado, lejos del césped del Santiago Bernabéu. Los 'Periquitos' se quedaron estancados en ocho puntos en la posición 14 de la tabla en la Liga ibérica.

RELACIONADOS:FútbolReal MadridEspanyol

Más contenido de tu interés